Amor sin fronteras

A puro festejo y estreno

La peña de Tucumán tiene su sede propia y continúa realizando diversos trabajos en representación del club. A su vez, la agrupación de Israel cumplió 15 años y lo celebró a todo trapo en su lugar de residencia.

A puro festejo y estreno

A fines de febrero, los Cuervos y las Cuervas de Tucumán estrenaron su sede con todos los integrantes de la peña. De esta forma, el grupo de trabajo tucumano ya tiene su espacio propio, tras casi 20 años de existencia y con 14 años como peña oficial del Ciclón. Ahora, en ese nido podrán llevar a cabo diferentes actividades y reunirse para disfrutar cada encuentro del primer equipo de fútbol. 

Por su parte, en los últimos días, la agrupación de Israel, Pislaba, festejó 15 años representando a San Lorenzo en su país. El evento contó con la presencia de la gran familia azulgrana que se encuentra allá, y pudieron disfrutar de disputar un picado de fútbol, de un rico asado, de sorteos y juegos. 

También en la fiesta hubo un video con saludos de jugadores, de diferentes dirigentes, peñas y uno conmemorativo. Así, la Pislaba seguirá festejando a lo largo de los próximos años. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!