Sede 2.0
Volver a Peñas

#ValeLaPeña

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

Por haber sido las que más socios nuevos sumaron en el concurso federal, las peñas de Azul, Berazategui, Wilde y Mercedes tuvieron su merecida recompensa, con picadito en el Bidegain, almuerzo y otros premios.

Peñas
#ValeLaPeña: premio final
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante seis meses hicieron un trabajo acorde al compromiso que las une al club. Y ese esfuerzo que las ubicó como las peñas que más socios nuevos sumaron en el concurso federal #ValeLaPeña tuvo su recompensa este sábado, con una jornada que incluyó partidos en el estadio Pedro Bidegain, un asado y más premios para reconocer semejante labor.

El encuentro arrancó bien tempranito, sobre el césped del Nuevo Gasómetro, y, allí, las peñas de Azul, Berazategui, Wilde y Mercedes se dieron el lujo de jugar tres partidos, con terna arbitral incluida y la presencia del presidente Matías Lammens, quien saludó, felicitó y conversó con los agasajados. Más tarde, llegó el momento de disfrutar de un asado y recibir otros premios por haber terminado en lo más alto de una competencia que le aportó al Ciclón cerca de 2.000 socios nuevos. 

 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
LAS COPAS EN EL JACOBO URSO

Un museo copado

PEÑAS
MAS QUE 90 MINUTOS

Rutas solidarias

PEÑAS
SAN LORENZO FEDERAL

El derecho a jugar

PEÑAS
AMOR SIN FRONTERAS

A puro festejo y estreno