Sede 2.0
Volver a Peñas

Vale La Peña

¡Sí que valió la peña!

El concurso federal llegó a su fin y en total se sumaron 1.673 socios nuevos que están al día. Felicitamos a las 97 peñas que participaron, en especial a las dos que se llevaron el premio mayor: Azul y Berazategui.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de seis meses de un trabajo incansable, gratificante y muy fructífero, culminó el concurso federal que invitó a fidelizar y premiar a las peñas y agrupaciones del Ciclón. Es decir, amigos cuervos, que hemos llegado al final del camino y los números dicen que a lo largo de este tiempo San Lorenzo sumó 1.673 socios nuevos gracias a esta hermosa competencia.

A lo largo y ancho del país volaron los Cuervos y las Cuervas y el gran ganador a nivel nacional fue la peña de Azul, que sumó 112 nuevos carnets, mientras que le siguió Berazategui con 107.

 
 
De esta manera, el top five del Interior quedó conformado de la siguiente manera: Azul (112), Mercedes (71), 9 de Julio (54), Bahía Blanca (35) y Neuquén (34). En tanto que el ranking de Gran Buenos Aires y Capital Federal fue el siguiente: Berazategui (107), Wilde (100), Peña del Oeste (80), Florencio Varela (52) y Solano Quilmes (49).
 
 
Además de los ganadores del premio mayor, las agrupaciones de Wilde y Mercedes también estarán jugando un partido el sábado 16 de diciembre en el Nuevo Gasómetro, mientras que los otros 43 grupos recibirán sus respectivos galardones.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
SAN LORENZO FEDERAL

El derecho a jugar

PEÑAS
AMOR SIN FRONTERAS

A puro festejo y estreno

PEÑAS
CUERVOS POR EL MUNDO

Contacto en Francia

PEÑAS
ACTIVIDADES

Más que 90 minutos