CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

Con el mismo empuje con el que acaba de cumplir su 10º aniversario o se acerca a alentar a todos los deportes federados del club, la peña de WIlde ya lleva registrados 87 nuevos socios y lucha entre los primeros puestos del concurso.

Donde vas, siempre voy con vos

“Como cada nueva peña, a priori se buscó sacar micros para ir a alentar a San Lorenzo al Nuevo Gasómetro, pero con el transcurso de los años todo fue cambiando. Porque, la verdad, que la peña fue creciendo mucho respecto de aquel 1º de noviembre del 2007, y en la actualidad se le da mucho énfasis al apoyo de los deportes federados que representan a la institución”, señala el presidente de la agrupación de Wilde, Alan Zalazar.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

Además, agrega Zalazar: “Las disciplinas del club nos representan en todos lados y es hermoso ver cómo triunfan. Por eso hacemos mucho hincapié en acompañarlas en cada encuentro que jueguen, como también colaborando con materiales para que puedan seguir creciendo. Todo el grupo prefiere utilizar los fondos de la peña, que se solventan de rifas y de la cuota social que cobramos, para darle una mano al club con los diferentes deportes”.

Más allá del apoyo incondicional a los diferentes deportistas de la institución que enaltecen los colores azulgranas, el grupo de trabajo de zona sur tiene un costado solidario: “En la actualidad colaboramos con un comedor, que sufrió un incendio, y le estamos haciendo donaciones de ropa y alimentos. Además, nos sumamos a cada una de las campañas que larga el área de Acción Social del Departamento de Peñas”, comenta el vocal Fabián Pérez.

Los Cuervos y las Cuervas de Wilde también se sumaron a la Campaña Vale La Peña, que lanzó el club y que finaliza dentro de tres semanas. Con el mismo empuje con el que cumplieron su décimo aniversario o alientan a los deportes del club, ya llevan registrados 87 nuevos socios, y pelean entre los primeros puestos de la competencia nacional. “Desde que arrancamos con la campaña siempre tuvimos como objetivo captar nuevos asociados y con esta iniciativa del club redoblamos las apuestas. Así es que a cada hincha de San Lorenzo que se encuentra en nuestra zona lo asociamos y le explicamos la importancia de la vida social de la institución”, señala Zalazar.

La peña, que se encuentra en la zona sur del Gran Buenos Aires, revitaliza el legado que dejó el Padre Lorenzo Massa sobre el importante rol social a cumplir. A su vez, flamean los colores azulgranas por toda su zona y son el Ciclón en su lugar de origen. “Realmente seguimos trabajando para crecer aún más. Somos una gran familia y a cada persona cuerva que se acerca le contamos que a través de nosotros pueden tener el nexo con la institución”, finaliza Roque Salvatierra, actual vicepresidente de la peña.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!