Corazón azulgrana

Una misión con la calidez de un abrazo

Por segundo año consecutivo, el área de acción social del Departamento de Peñas de San Lorenzo llevó a cabo la Campaña de Abrigo, con la cual se recolectó ropa de Invierno destinada a 31 entidades.

Una misión con la calidez de un abrazo

El trabajo social por parte de cada una de las peñas y agrupaciones oficiales del Ciclón continúa a paso firme. En esta oportunidad, el área de acción social llevó adelante una de las actividades de su cronograma anual e invitó a cada uno de los grupos azulgranas para que se sumen a la iniciativa de juntar ropa de abrigo para aquellas organizaciones que más lo necesitan en su zona de influencia.

Participaron de la campaña: Lobos, Puerto Madryn, Lanús, Chascomús, San Justo, Villa del Parque, Cañuelas, Luján, Zárate, Bahía Blanca, Villa Celina, Brandsen, Córdoba, Malvinas, General Belgrano, Laferrere, Ezeiza, Escobar, Florencio Varela, Cuervos del Sur, Lemos, Punta Alta, Wilde, 9 de Julio, Mercedes, General Roca, Goya, Mendoza, Marcos Paz, Carlos Casares y Trenque Lauquen.

Cabe destacar que la ropa recolectada en todos los casos fue clasificada y repartida de acuerdo a si era de indumentaria para niños o adultos, lo que implicó trabajo y compromiso. Además, muchas de las agrupaciones no sólo realizaron la actividad de la donación sino que aprovecharon para compartir la jornada con las personas que las recibían. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!