CONCURSO VALE LA PEÑA

A “Santiagueños” no le importa la distancia

A más de 1.000 kilómetros de Tierra Santa, la Peña Cuervos Santiagueños sumó más de 40 socios en la primera semana y demuestra que la pasión no entiende de utopías.

A “Santiagueños” no le importa la distancia

Este 16 de junio, los Cuervos y Cuervas de la Peña Santiagueños cumplirán su primer año desde su oficialización por parte del Departamento de Peñas de San Lorenzo. Pero la historia cuenta que un grupo de hinchas azulgranas se empezó a juntar para ver los partidos y compartir la pasión por nuestros colores allá por el 8 de septiembre del 2009.

"Al estar tan lejos del club, nos juntábamos a ver los partidos. Y así se hizo un gran grupo de amigos. Después llegó la Caravana por el Centenario, que fue magnífica, y ahí empezamos a organizamos para ser primero una agrupación oficial y luego una peña. Pero el trabajo fuerte arrancó en 2016, para cumplir con todos los requisitos que nos pedían por parte del Departamento de Peñas ", cuenta Adrián Aliaga, presidente de los cuervos de Santiago del Estero.

"Nuestra peña lleva el nombre de Miguel Angel Ruiz, jugador campeón con San Lorenzo en 1959. Siempre la idea fue sumar nuestro granito de arena, más allá de viajar a Buenos Aires a ver los partidos y representar al club en nuestra ciudad", comenta el secretario, Mario Navarrete.

En la actualidad, los Cuervos realizan diferentes acciones sociales en su zona de influencia y son San Lorenzo en su provincia. Además, en la campaña masiva por la Vuelta a Boedo, que se llevó a cabo a nivel mundial el último 24 de marzo, sumaron 23 nuevos aportes para el Fideicomiso.

"Ahora con el concurso Vale la Peña, la campaña de socios que largó la institución junto con el Departamento, queremos sumar muchos socios al club, y la verdad que empezamos muy bien. Para nosotros es un orgullo colaborar y representar al Ciclón. Realmente trabajar con la peña es muy lindo, porque se tienen diferentes objetivos y estamos guiados por el Departamento, que eso es muy importante" asegura su vicepresidenta, Gabriela Retondo.

Hoy por hoy, los Cuervos de Santiago del Estero conforman la gran familia de peñas y sumaron una buena cantidad de socios nuevos, nada menos que 40 en la primera semana de la campaña nacional e internacional que el club lanzó y que busca premiar con obsequios a todas las peñas que conforman la gran familia sanlorencista.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA", HACIENDO CLICK ACA

ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!