Sede 2.0
Volver a Peñas

CUERVOS SOLIDARIOS

Juntos por Pergamino

Debido a las inundaciones que azotan a la ciudad del Norte de la Provincia de Buenos Aires, nueve peñas de San Lorenzo llevaron adelante la Ruta Solidaria, que se basó en ir juntando donaciones entre localidades cercanas para ayudar a aquellas personas que habían perdido todo.

AYUDA Los cuervos colaboraron con los inundados de Pergamino.
Peñas
Juntos por Pergamino
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Peñas del Ciclón de Brandsen, General Belgrano, San Miguel del Monte, Carmen de Areco, Navarro, Lobos, Carlos Casares, 9 de Julio y Pergamino fueron las encargadas de recibir donaciones para colaborar con quienes habían sufrido las inundaciones. 

Los cuervos, solidarios, juntaron artículos de limpieza, ropa, colchones, agua y leche. Las colaboraciones fueron entregadas en dos tandas: en primer lugar, la peña de Brandsen acercó todo lo que habían juntado con las otras agrupaciones, y luego los integrantes de la peña de 9 de Julio llevaron la segunda parte.

De esta forma, las peñas continúan demostrando que representan a San Lorenzo y a su fundador, Lorenzo Massa, de la mejor manera: pensando en el otro. ¡A imitarlos! 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CAMPAÑA FEDERAL

El calor de un pueblo solidario

PEÑAS
LAS COPAS EN EL JACOBO URSO

Un museo copado

PEÑAS
MAS QUE 90 MINUTOS

Rutas solidarias

PEÑAS
SAN LORENZO FEDERAL

El derecho a jugar