Gualeguaychu inauguró su sede

La peña de San Lorenzo de Almagro que reside en la ciudad entrerriana, inauguró su sede con la presencia del presidente de la institución, Matías Lammens. También estuvieron presentes, integrantes del departamento de peñas y miembros de comisión directiva.

Gualeguaychu inauguró su sede
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, estuvo presente en almuerzo inaugural

Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan representando y trabajando por y para la institución, tanto en todo el país como en el exterior. El ejemplo queda reflejado con la inauguración de la sede de la agrupación de Gualeguaychu, que se encuentra en el centro de la ciudad, más precisamente en la calle San Martín 1165. 

El acto inaugural constó de un almuerzo, donde asistieron todos los integrantes de la agrupación. Además, tuvo la presencia del presidente del club, Matías Lammens, el secretario, Miguel Mastrosimone, el vocal de Comisión Directiva, Horacio Arreceygor, y el integrante de la Comisión Fiscalizadora, Gastón Laville. También, estuvieron miembros del Departamento de Peñas y el director de deportes del municipio entrerriano, Adrián Romani.   

De esta manera, después de tres años de que se fundara la peña de Gualeguaychu, Entre Ríos. La misma cumplió su gran objetivo de tener un lugar propio donde realizarán sus reuniones. A su vez, se desarollarán diversas actividades deportivas y culturales. A parte continuarán trabajando por y para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!