Acciones solidarias

Algunas de las peñas que representan a San Lorenzo de Almagro realizaron diversas actividades caritativas, basadas en donar útiles escolares a una escuela pública, para los chicos que más lo necesitan y colaborar con la campaña de un pequeño hincha del club, que necesita reunir fondos para seguir rehabilitándose tras sufrir un accidente cardiovascular.

Acciones solidarias
Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan trabajando en el ámbito social para quienes más lo necesitan

Las peñas de San Lorenzo de Almagro, a través de sus áreas de acción social, continúan trabajando por diversas causas solidarias. Tal es el caso de la agrupacón de Brandsen, que en las últimas semanas se hizo presente en  la escuela N°20 del Barrio Acacias de su ciudad, realizando una gran donación de útiles escolares para los niños que asisten a dicha institución.

Por su parte, Los Cuervos de Florida se encuentran colaborando con la campaña de Paul Benicio Quiroga Escalante, un niño de 11 años fanático de San Lorenzo de Almagro, quien seis años atrás sufrió un accidente doméstico que le generó un accidente cerebro vascular hemorrágico.

En la actualidad, el pequeño hincha del Ciclón se encuentra realizando una rehabilitación la cual tiene un altísimo costo, por lo cual la Peña de Florida juntó una gran cantidad de tapitas para que la familia pueda solventar parte de los gastos del tratamiento, e invitan a todos los sanlorencistas a colaborar con dicha causa para la pronta recuperación de Paul.

Todos aquellos que quieran colaborar con la campaña deberán comunicarse con Los Cuervos de Florida vía Facebook. Así, cada una de las agrupaciones que integran el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúan representando al club de la mejor manera, focalizando su trabajo en el aspecto social. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!