Pilar tiene su sede

La peña de San Lorenzo de Almagro "Bernardo Romeo" inauguró su sede en la localidad de Villa Rosa. Así, la agrupación de la provincia de Buenos Aires tendrá un lugar de reuniones propio en donde continuará trabajando para representar los colores de la Institución de la mejor manera.

Pilar tiene su sede
Las peñas de San Lorenzo de Almagro no cesan su crecimiento en todo el país

Las peñas de San Lorenzo de Almagro siguen creciendo en todo el país, tal es así que el viernes 20 de noviembre la agrupación de Pilar "Bernardo Romeo" inauguró su sede en el Club Juventud Unida de Villa Rosa, ubicado en Libertad y San Martín.

Para estrenar las instalaciones de la Institución, la peña compartió una reunión en donde estuvieron presentes todos los integrantes de la agrupación y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro convocados a través de las redes sociales.

Ahora, todos los seguidores del Ciclón que se encuentren en la zona, podrán acercarse a dicha sede para realizar diversos trámites, como comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo o mismo, asociarse a la agrupación. Además, los días que juegue el primer equipo en condición de visitante, podrán disfrutar del encuentro con la familia azulgrana.

De esta manera, tras 11 años de la fundación de la agrupación "Bernardo Romeo", alcanzaron una nueva meta: tener un lugar de reunión propio, abriendo las puertas de su sede por primera vez, donde seguirán trabajando por y para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!