Actividades de las Peñas del Ciclón

Cuervo, acá te acercamos las últimas novedades en relación al trabajo que las Peñas de San Lorenzo realizan a lo largo del país.

Actividades de las Peñas del Ciclón
La fiesta en Campana

FIESTAS EN CHASCOMÚS, PEHUAJÓ, CAMPANA Y LAFERRERE 

El Departamento de Peñas estuvo presente en la cena de los diez años de la Peña Colorado Gauna de Chascomus, a la que asistieron 150 personas y ex jugadores de la talla de Sergio Villar, Lele Figueroa, José Francisco Sanfilippo, Luis Salinas, Oscar Arevalo y el propio padrino, Roberto Gauna. También, el área participó del primer aniversario de la Peña Pipi Romagnoli de Pehuajó, que contó con shows musicales, sorteos y distinciones dentro de un clima tan familiar. 

En el caso de Campana, el Departamento de Peñas intervino en su fiesta del vigésimo aniversario contó la presencia de 300 hinchas y asociados, más históricos futbolistas azulgranas como Roberto Telch, Sergio Bismark Villar, Rafael Albrecht, Norberto Ortega Sánchez y Oscar Arevalo. Los Cuervos de Laferrere, en tanto, celebraron su primer aniversario de vida, con una cena a la que asistieron 180 sanlorencistas. 

RE OFICIALIZACIÓN DE LA PEÑA DE PUNTA ALTA Y VISITA A LA CIUDAD DEPORTIVA 

Después de diez años, los asociados de la ciudad de Punta Alta re oficializaron la Peña de Alberto Acosta. A la reunión asistieron simpatizantes de Bahía Blanca y Torquins, e incluso existió una comunicación con el Presidente de San Lorenzo Matías Lammens, quien agradeció las tareas que habitualmente cumple la Peña en nombre del Club. 

El Departamento, a través de la Peña de Villa del Parque, posibilitó que 50 chicos entre 6 y 15 años, pertenecientes al Fútbol Recreativo del Barrio de Suboficiales Sargento Cabral, visitaran las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el Nuevo Gasómetro. Los chicos, tuvieron la chance de jugar amistosos con categorías recreativas azulgranas. 

RADIO LA COLIFATA EN EL NUEVO GASÓMETRO 

San Lorenzo continúa cumpliendo actividades de inclusión social. Y en ocasión del partido de fútbol frente a Estudiantes de La Plata, el Club le dio lugar a la LT 22 Radio La Colifata –integrada por los internos y ex internos del Hospital Borda- para transmitir desde el palco de prensa del Nuevo Gasómetro. Asimismo, participaron de una visita guiada por las instalaciones de la Ciudad Deportiva y posterior desfile por el campo de juego. Todo, en el marco del vigésimo segundo aniversario de su creación. 

TANDIL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y CHACABUCO A BENEFICIO

La Peña Nuevo Gasómetro realizó un mural para manifestar su rechazo a la violencia de género, pintado por sus propios integrantes en la Sede de Salta 1.750, en el marco de la campaña de reflexión que impulsa la Mesa Barrial de La Movediza, la cual integran con fines de cumplir actividades sociales y culturales. La Agrupación “Los Cuervos de Chacabuco”, por su parte, organizó un almuerzo a beneficio del asilo de ancianos San José. Con lo recaudado, la Peña de San Lorenzo abonó facturas de luz, gas, pañales, alimentos, etc. 

MENDOZA JUNTO AL VOLEY FEMENINO 

Tal cual acontece con diferentes Peñas que acompañan a los Deportes Federados en cada competencia que disputan, a mediados del mes de noviembre, el plantel superior de Voley Femenino acudió a la Provincia de Mendoza para disputar el weekend de la Liga Argentina, y la Peña Jorge Benegas asistió y acompañó al equipo a los partidos frente a los equipos entrerrianos de Atlético Echagüe y Deportivo San José.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!