Un moderno y confortable espacio para la prensa

A través de una conferencia encabezada por sus máximas autoridades, San Lorenzo de Almagro inauguró este mediodía la Sala Osvaldo Soriano en la planta baja de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain.

Un moderno y confortable espacio para la prensa
Álvarez, Romeo, Lammens, Tinelli y Romagnoli, los conferenciantes ante una sala repleta. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Comisión Directiva, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro presentó este mediodía la nueva y moderna sala de prensa "Osvaldo Soriano", montada con tecnología de última generación.

Ante la presencia de más de 50 periodistas, el presidente de la institución, Matías Lammens, brindó una cálida bienvenida a los presentes: "Es una obra de primer nivel, buscando mejorar la calidad de trabajo de la prensa que día a día trabaja cubriendo a San Lorenzo".

La flamante sala de prensa está ubicada en la planta baja de la Platea Norte, donde antiguamente estaba las oficinas de intendencia. La misma cuenta con 90 metros cuadrados, tiene dos ingresos (uno para la prensa, otro para los conferenciantes), capacidad para 50 periodistas sentados, un espacio superior para las cámaras de televisión, oficina de prensa, baños, salidas de emergencias, acceso para personas con discapacidad y una vista panorámica al campo de juego en un living para entrevistas especiales.

Además, más allá de su amplitud, fue equipada con equipos de útlima generación. Tecnológicamente es la sala de prensa más moderna y desarrollada de la Argentina en materia deportiva, ya que cuenta con sonido digital envolvente, acondicionamiento térmico y acústico, TV LED de 50' e iluminación para televisión en alta definición, sistema de alarmas y mobiliario ergonométrico.

Por su parte, Marcelo Tinelli subrayó: "Estamos con seis obras al mismo tiempo en Ciudad Deportiva. Tener esta sala nos llena de orgullo". Además, enfatizó: "Nuestro gran objetivo es la compra de los terrenos de avenida La Plata".

"Desde la llegada de Matías y Marcelo, el club cambió un cien por ciento. Pusimos a San Lorenzo en el lugar que le corresponde", resaltó Leandro Romagnoli, quien junto al resto del plantel, hoy regresó a los entrenamientos de cara al próximo semestre. 

Por último, el vicepresidente segundo de San Lorenzo de Almagro, Roberto Álvarez, concluyó: "Queremos reconocer el esfuerzo de toda la gente que trabajó en la construcción de la nueva sala de prensa".


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.