Trabajo y gestión: San Lorenzo crece

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa y adjunta, el plan de actividades que se vienen desarrollando en relación a la mejora de instalaciones en la Ciudad Deportiva y el estadio Pedro Bidegain hasta el corriente mes de mayo.

Trabajo y gestión: San Lorenzo crece
¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo está creciendo. Gestionando correctamente los recursos y trabajando en conjunto, El Ciclón se transformó en un Club rejuvenecido. Cada vez más Socios, más participación en cada una de las disciplinas que se practican en Ciudad Deportiva, más pibes incluidos dentro de las instalaciones; más futuro.

En esta oportunidad te mostramos las avances que estamos llevando adelante en los diferentes sectores del Estadio Pedro Bidegian y la Ciudad Deportiva. Las obras no sólo se remiten al fútbol profesional, sino que abarca el fútbol juvenil, mejoras en oficias para empleados y socios, entre otras cosas,

El socio aporta y el dirigente gestiona. Así, San Lorenzo crece y sigue creciendo en todos los aspectos: institucional y económicamente. Sigamos trabajando juntos que, de este modo, estamos condenados al éxito.

¡Vamos Ciclón!

Descargá el informe completo de obras haciendo clic acá.

En éste se detalla la renovación del vestuario local, utilería, salas de masajes y medicina, vestidor alternativo, sector de precalentamiento y camarín visitante del Pedro Bidegain, más los proyectos de obra que ya comenzaron a ejecutarse para renovar la sala de prensa, el gimnasio de musculación y el área de intendencia.

Además, se muestra la puesta a punto de la sala de reuniones, oficinas administrativas y del cuerpo técnico, gimnasio de musculación y zona de precalentamiento del Fútbol Juvenil, junto a cómo marchan las obras de la nueva pensión de juveniles, las canchas sintéticas de fútbol, la clínica médica, entre otros aspectos importantes de gestión.


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.