Club

Institucional

Nueva reunión de CD

Nueva reunión de CD

Se trataron temas trascendentes en el primer encuentro dirigencial de 2023. Entre otros, las elecciones suspendidas por la IGJ, el contrato del nuevo main sponsor, los movimientos en el plantel de fútbol profesional y la actualización de la cuota social.

¡Sacá tu Abono para el Pando!

¡Sacá tu Abono para el Pando!

Asegurá tu lugar en el Poli para el semestre enero-junio 2023. Podés pagarlo en cuotas y tenés descuento si lo hacés en efectivo.

Orgullo polideportivo

Orgullo polideportivo

¿Cómo resumir la grandeza de San Lorenzo en una imagen? Con esta producción que reúne a algunos de los talentos que brillan en las múltiples disciplinas del club. ¡Gracias por su esfuerzo y dedicación en este 2022! Y por ser parte de esta institución enorme.

Hay proyecto para rato: Berón 2023

Hay proyecto para rato: Berón 2023

¡VAMOS VAMOS LOS PIBES!

Puro sentido de pertenencia. El Coordinador de Juveniles firmó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre del año que viene. Vamos vamos los pibes…

AVANZANDO HACIA EL NUEVO ESTADIO

AVANZANDO HACIA EL NUEVO ESTADIO

vuelta a boedo

San Lorenzo extendió hasta el miércoles 7 de diciembre a las 17 horas el plazo para la presentación de ofertas para la demolición del edificio de Avenida La Plata al 1700.

¡Feliz Día del Hincha!

¡Feliz Día del Hincha!

Como cada 30 de noviembre, los Cuervos y las Cuervas celebramos nuestro día. Hace 22 años, le dijimos que no a la privatización, en una gesta que merece ser recordada con esta pasión y orgullo.

Nueva reunión de CD

Nueva reunión de CD

La dirigencia de San Lorenzo votó por unanimidad la elevación a Asamblea del Balance 2021/2022, con números más que positivos. Por ejemplo, se logró un superávit de 1.148 millones de pesos.

IDENTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA

IDENTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA

A 140 años del nacimiento del padre Lorenzo Massa, el capitán Federico Gattoni, el coordinador de fútbol Matías Caruzzo y el secretario Sergio Costantino ofrendaron una camiseta firmada por el plantel profesional al Oratorio San Antonio.

¡A cancha llena!

¡A cancha llena!

Entradas agotadas para un sábado especial. Desde las 16.30, San Lorenzo recibirá a Aldosivi, en busca de la clasificación a la Sudamericana. Y también después del partido se les rendirá un emotivo homenaje a Ortigoza y Torrico, dos leyendas que jugarán por última vez con la azulgrana. El Bidegain estará repleto.

PERRITO 2024

PERRITO 2024

puso la firma

San Lorenzo sigue avanzando en el proyecto futbolístico que la dirigencia inició en enero de este año. En este marco, Nahuel Barrios renovó contrato con el Club hasta diciembre de 2024.