Club

Institucional

"Un año soñado para los deportes federados"

El director de los deportes federados de San Lorenzo de Almagro, Mario Gallego, analizó la temporada que tuvieron las diferentes disciplinas que tiene la institución, donde se mostró muy contentos y señaló que aún deben seguir creciendo.

Los deportes cierran el año

Los deportes cierran el año

Las escuelas de fútbol y de básquet de San Lorenzo de Almagro, que se desarrollan en el predio de Las Casas, culminaron su temporada con una clase abierta para los padres. Mientras que tango, que se realiza en Av. La Plata, vivió una tarde a puro dos por cuatro que finalizó con un brindis general.

Exaltación De La Cruz tiene sede

Exaltación De La Cruz tiene sede

La Peña de San Lorenzo de Almagro de Exaltación De La Cruz, que tan sólo tiene cinco meses de vida, inauguró su sede social. De esta manera, la joven agrupación tendrá un lugar propio para poder seguir representando a la institución de la mejor manera.

San Lorenzo volvió a Boedo

San Lorenzo volvió a Boedo

En este histórico día para la familia sanlorencista, queremos informarles a nuestros socios y simpatizantes que durante la jornada de hoy, Carrefour Argentina S.A. aceptó la oferta que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó días atrás por la compra de los terrenos de avenida La Plata al 1700.

El Ministerio de Seguridad insta a Carrefour a brindar una respuesta inmediata

El Ministerio de Seguridad insta a Carrefour a brindar una respuesta inmediata

A través de un acuerdo firmado por las partes, la Dra. Patricia Bullrich, Ministro de Seguridad, insta a Carrefour a brindar una respuesta antes del 24/12 a las 12 h y a los representantes de San Lorenzo a liberar las bocas de acceso de las sucursales de Carrefour que se encuentran bloqueadas. De no efectuarse una respuesta por parte de Carrefour antes de la fecha y hora establecida, se notificará a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que en forma inmediata se de inicio a los mecanismos legales e institucionales que correspondan conforme a la ley 4384, y la expropiación que de allí se deriva.

Sorteo Copa Libertadores 2016

Sorteo Copa Libertadores 2016

Por 3er año consecutivo, San Lorenzo de Almagro participará de la Copa Libertadores y el martes 22 conocerá a sus rivales en la Fase de grupos.

Defiende su postura

Defiende su postura

Los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro continúan realizando movilizaciones pacíficas con un excelente comportamiento en distintos puntos del país, bregando por una respuesta inmediata de Carrefour. El domingo 20 de diciembre desde las 8, se autoconvocan nuevamente en la sede de Av. La Plata.

Manifestación pacífica en Av. La Plata

Manifestación pacífica en Av. La Plata

Los socios y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se autoconvocan para realizar una movilización pacífica el sábado 19 de diciembre desde las 8 de la mañana, en la sede de Av. La Plata como reclamo por la dilatación de la respuesta de Carrefour con respecto a la oferta realizada por la compra de los terrenos.

Un convenio en China mirando al futuro

Un convenio en China mirando al futuro

En lo que va del año, una delegación de San Lorenzo de Almagro visitó dos veces al gigante asiático. La semana pasada, el Ciclón pasó por Shenzhen, una de las ciudades más importantes de este país para realizar acuerdos de cooperación estratégica.

Sacá la Tarjeta Cuerva en las sedes

Sacá la Tarjeta Cuerva en las sedes

Desde el 15 y hasta el 18 de diciembre inclusive, el Banco Ciudad pone stands a disposición de Socios e hinchas de San Lorenzo en la sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata para que puedan obtener la Tarjeta Cuerva y aprovechar las promociones vigentes.