Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Cuervo Social llevó los principios fundacionales a Salta

En otra tarea solidaria, este departamento de San Lorenzo de Almagro obró conjuntamente con otras organizaciones y la provincia para contener, a través del deporte, a más de 200 chicos de tres localidades diferentes.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo llegó a Instagram

La cuenta oficial de la famosa red social que permite compartir fotografías es instagram.com/sanlorenzo. Desde aquí compartiremos las mejores imágenes del Ciclón. ¡Seguinos!

INSTITUCIONALES

La Legislatura condecoró a Marcelo Tinelli

Lo nombró como "Personalidad destacada de la Cultura" en la Ciudad de Buenos Aires. El vicepresidente recibió el reconocimiento con emoción y agradeció el apoyo para la aprobación de la ley de restitución histórica en 2012.

INSTITUCIONALES

Por el derecho a ser diferentes

San Lorenzo de Almagro, a través de su Departamento Cuervo Social, se hizo presente en el Instituto San Pablo de la localidad de Del Viso. Allí se disputó un triangular de fútbol entre Boca Junior, el Instituto y los chicos de la Comisión de Inclusión de nuestro Club.

INSTITUCIONALES

Hay otros mil carnets para retirar

Son para los socios refundadores, según informó la Comisión de Restitución Histórica de San Lorenzo de Almagro. Es para aquellos que compraron el total del metro cuadrado para comprar los terrenos de avenida La Plata. El listado con los que a partir de hoy pueden retirarlos.

INSTITUCIONALES

En memoria de Roberto Telch

Ayer por la mañana en la Capilla de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro le realizó una misa al ex futbolista, quien falleciera el domingo pasado. Estuvieron varios chicos del fútbol recreativo, quienes recordaron a la Oveja.

INSTITUCIONALES

Habrá una misa por Roberto Telch

Será el próximo sábado a las 11 en la Capilla de la Ciudad Deportiva. La gloria de San Lorenzo de Almagro falleció el domingo pasado y el club quiere recordarlo con sus socios.

INSTITUCIONALES

Ya podés tramitar tu DNI y Pasaporte en San Lorenzo

Desde este martes 14 en avenida La Plata, dos camionetas del Registro Nacional de las Personas están trabajando para aquellos que quieran realizar el trámite. La gestión es tanto para socios como vecinos de la zona. Estarán hasta el sábado.