Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

La Asamblea aprobó el Balance

Es el correspondiente al ejercicio junio 2013-junio2014. Además, también se ratificó el re empadronamiento de socios y el nombre

INSTITUCIONALES

Importante acuerdo entre San Lorenzo y Hublot

La prestigiosa firma de relojería rubricó un convenio con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Será sponsor oficial en todos los sectores vip del estadio y construirá un moderno palco oficial en la Platea Norte del Pedro Bidegain.

INSTITUCIONALES

Un espacio para seguir ayudando

San Lorenzo de Almagro creó la "Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social", que tendrá como objetivo fomentar el deporte y los buenos valores con los vecinos de Boedo y el Bajo Flores. "Rescatar los valores fundacionales de San Lorenzo de Almagro es un hermoso compromiso", expresó el presidente Matías Lammens.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo aclara

Debido a un inconveniente técnico entre la firma Visa y Mercado Pago, los abonados no pudieron realizar el trámite correspondiente en la Sede 2.0. Mientras se trabaja para resolver el inconveniente, solicitamos realizar el pago por otra vía. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

INSTITUCIONALES

Se aprobó el balance

Este martes, en la Sede de Avenida De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos

En el marco del acuerdo con la empresa Carrefour Argentina, la institución azulgrana realizó un nuevo pago con lo recaudado en el fideicomiso que administra el Banco Ciudad. En menos de un año, son 30 millones de pesos los que se abonaron gracias al aporte de socios y simpatizantes.

INSTITUCIONALES

Germán Berterame, el goleador 2014

El delantero cordobés sumó 21 festejos en el subcampeonato de la Séptima División y quedó en la cima de los artilleros juveniles del Club y de su categoría en la tabla de la AFA.

INSTITUCIONALES

¡Feliz año nuevo!

Brindemos Cuervos; porque se termina un año que quedará para siempre en nuestros recuerdos más hermosos. ¡Feliz 2015 y qué gane San Lorenzo!