Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Se aprobaron todos los despachos del día

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

INSTITUCIONALES

Gran expectativa de cara al clásico

Comenzó el expendio de entradas y tanto socios como simpatizantes fueron a las sedes para adquirir sus localidades. Te contamos cómo continuará la venta anticipada para el partido del domingo ante Huracán.

INSTITUCIONALES

El Balance a disposición de los socios

En un gesto de transparencia, San Lorenzo de Almagro publicó en su portal oficial el ejercicio contable junio 2013-junio 2014 que fuera aprobado por la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Asamblea de Representantes.

INSTITUCIONALES

La Asamblea aprobó el Balance

Es el correspondiente al ejercicio junio 2013-junio2014. Además, también se ratificó el re empadronamiento de socios y el nombre

INSTITUCIONALES

Importante acuerdo entre San Lorenzo y Hublot

La prestigiosa firma de relojería rubricó un convenio con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Será sponsor oficial en todos los sectores vip del estadio y construirá un moderno palco oficial en la Platea Norte del Pedro Bidegain.

INSTITUCIONALES

Un espacio para seguir ayudando

San Lorenzo de Almagro creó la "Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social", que tendrá como objetivo fomentar el deporte y los buenos valores con los vecinos de Boedo y el Bajo Flores. "Rescatar los valores fundacionales de San Lorenzo de Almagro es un hermoso compromiso", expresó el presidente Matías Lammens.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo aclara

Debido a un inconveniente técnico entre la firma Visa y Mercado Pago, los abonados no pudieron realizar el trámite correspondiente en la Sede 2.0. Mientras se trabaja para resolver el inconveniente, solicitamos realizar el pago por otra vía. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.