Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

El Campeón de América con los ojos de los niños

Con la temática, El Campeón de América con los ojos de los niños, San Lorenzo de Almagro participará a los más chicos de un concurso en el cual podrán ganar una camiseta oficial del Ciclón.

INSTITUCIONALES

"Estoy encantado de haber vuelto a San Lorenzo"

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Mario Husillos, actualmente se encuentra en el cargo de director deportivo del Málaga CF y tuvo la posibilidad de regresar a la Institución en el encuentro correspondiente a la Copa Euroamericana. El delantero recordó su paso por el club y apoyó fuertemente la vuelta a Boedo.

INSTITUCIONALES

Se aprobó la calle Padre Lorenzo Massa

El fundador de San Lorenzo de Almagro tendrá su reconocimiento en el barrio de Boedo, ya que se votó por unanimidad el proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que una calle pueda llevar su nombre.

INSTITUCIONALES

Encuentro institucional entre Málaga y San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro participó de una cena de camaradería en conjunto con la Institución española de cara al compromiso por la Copa Euroamericana, en donde también estuvieron presentes dirigentes de la Liga Española de Fútbol y la Liga World Challenge.

INSTITUCIONALES

Se exhibe "107 x 107"

En conmemoración de su presente aniversario, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a una muestra fotográfica que refleja los grandes momentos de la historia de la Institución. La misma se desarrollará del 20 al 31 de julio y estará presentada en el Museo Monte de Piedad del Banco Ciudad de Bs. As, ubicado en Boedo 870.

INSTITUCIONALES

Venta de entradas en las sedes

Desde el miércoles 8, la venta de entradas para el #PartidoDeLaVuelta también se llevará a cabo en las sedes de San Lorenzo de Almagro y será abierta para todos. Tanto Socios como Invitados podrán asegurar su lugar en el Bidegain para el gran evento del domingo 12 de julio a las 13:00 h.

INSTITUCIONALES

"Todo lo que me dan es para San Lorenzo"

La Cámara de Diputados de la Nación Argentina, distinguió al deportista Oscar Strático, otorgándole un Diploma de Honor, en la entrega de los premios Islas Malvinas, por su participación en la disciplina de Lucha Olímpica. “Los reconocimientos que recibo son una manera de agradecerle al club por todo lo que me dio”, agradeció el homenajeado.