Club

Institucional

La Asamblea aprobó el Balance

La Asamblea aprobó el Balance

en el polideportivo boedo

La Asamblea de Representantes de Socios del club aprobó por amplia mayoría el Balance General del período 01/07/2016 - 30/06/2017, que arrojó superávit por quinto ejercicio consecutivo.

Advertencia para quienes viajen a Brasil

Advertencia para quienes viajen a Brasil

Conmebol Sudamericana

A fin de mantener la conducta adecuada y no cometer delitos, el CASLA y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación solicitan a los hinchas que asistan al partido ante Atlético Mineiro evitar cualquier tipo de falta de respeto al pueblo brasileño.

Una Santa costumbre

Una Santa costumbre

En Av. La Plata 1794

En la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo en Boedo se presentó, se trató y se aprobó el ejercicio económico 2016/17, el cual arroja superávit por quinto año consecutivo.

Siempre cerca de la gente

Siempre cerca de la gente

CASLA Social

Cientos de Cuervas y Cuervos concurrieron a la inauguración formal de la sede de San Lorenzo en Av. de Mayo 964 y pudieron conocer a Romagnoli, Torrico y Mercier, quienes además presentaron sus remeras solidarias de Abrazo de Gol.

Santa sede

Santa sede

Dulce hogar

San Lorenzo afianza la Vuelta a Boedo, causa irrevocable de Cuervas y Cuervos. En Av. La Plata 1794, esquina Las Casas, ya funciona la nueva sede administrativa del club.

110 años de gloria en papel

110 años de gloria en papel

¡De colección!

Llegó la edición especial de CASLA Revista por el cumple del Ciclón, con momentos que marcaron la historia, ídolos, cracks, pioneros, referentes y mucho más. Cuervitos también se disfraza de fiesta y hace un repaso para niños por la vida azulgrana.

Reunión en casa nueva

Reunión en casa nueva

¡Historico!

La Comisión Directiva de San Lorenzo se juntó por primera vez en la flamante sede administrativa de Av. La Plata y Las Casas, donde también asistieron muchos socios. ¡Otro paso de la Vuelta a Boedo!

110 años por la ventana

110 años por la ventana

La familia en el Polideportivo

San Lorenzo tuvo un festejo a todo trapo en Boedo. Juegos, sorteos, sorpresas y la presencia de referentes del histórico equipo de Los Matadores fueron algunas de las actividades del domingo pascual.

Festejo histórico en Boedo

Festejo histórico en Boedo

#UnCiclónDeGloria

¡Qué manera de arrancar el cumple, San Lorenzo! Misa, peregrinación a Tierra Santa e inauguración del cartel en los terrenos de Av. La Plata. ¡Felices 110 años, Cuervas y Cuervos!

110 razones para festejar en Boedo

110 razones para festejar en Boedo

#UnCiclónDeGloria

El 1° de abril, San Lorenzo cumple un nuevo aniversario y tiramos el Poli por la ventana. Habrá juegos, actividades, sorteos, regalos, recuerdos y mucho más. Es sólo para socios, que previamente deberán retirar su entrada. ¡Te esperamos para celebrar en familia!

Sobre la salida de Francisco Bonfiglio

Sobre la salida de Francisco Bonfiglio

Fútbol Juvenil

Tras dilatar la respuesta a continuos ofrecimientos para retenerlo, el padre y el representante del jugador le informaron al club la ida del juvenil. San Lorenzo reclama un cambio de las leyes FIFA para desalentar y castigar esta clase de comportamientos.

Unión e igualdad

Unión e igualdad

#DíaInternacionalDeLaMujer

En el partido de este sábado contra el Tatengue, San Lorenzo usó en su camiseta una inscripción para homenajear a las mujeres en su día, que se celebra el 8 de marzo.