Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Colaborá con tu donación

San Lorenzo de Almagro estará recibiendo donaciones en sus tres sedes, hasta el próximo sábado, para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. La campaña es impulsada por la Fundación Padre Lorenzo Massa, en conjunto con Red Solidaria.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo agasajó a sus deportistas

San Lorenzo de Almagro homenajeó por parte del Departamento de Relaciones Institucionales a los deportistas del Club que participaron de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y al Campeón Mundial Superligero de la FIB, César Cuenca.

INSTITUCIONALES

Jornada de inclusión sanlorencista

San Lorenzo de Almagro desarrolló el pasado sábado, una jornada de integración, en conjunto con la Escuela de Formación Integral Deportiva, de Rafaela, donde 30 jóvenes tuvieron la posibilidad de realizar actividades en la Institución y posteriormente, presenciar el encuentro del primer equipo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

INSTITUCIONALES

Festejo postergado

Debido a las condiciones climáticas, se aplazarán las actividades que iban a realizarse por el día del niño. Los festejos se llevarán a cabo el sábado 29 de agosto en Ciudad Deportiva, de 13 a 17 horas, donde se celebrará una jornada infantil con diversos juegos para los niños. Además, habrá una plaza blanda donde se realizarán diversas actividades.

INSTITUCIONALES

El Campeón de América con los ojos de los niños

Con la temática, El Campeón de América con los ojos de los niños, San Lorenzo de Almagro participará a los más chicos de un concurso en el cual podrán ganar una camiseta oficial del Ciclón.

INSTITUCIONALES

"Estoy encantado de haber vuelto a San Lorenzo"

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Mario Husillos, actualmente se encuentra en el cargo de director deportivo del Málaga CF y tuvo la posibilidad de regresar a la Institución en el encuentro correspondiente a la Copa Euroamericana. El delantero recordó su paso por el club y apoyó fuertemente la vuelta a Boedo.

INSTITUCIONALES

Se aprobó la calle Padre Lorenzo Massa

El fundador de San Lorenzo de Almagro tendrá su reconocimiento en el barrio de Boedo, ya que se votó por unanimidad el proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que una calle pueda llevar su nombre.

INSTITUCIONALES

Encuentro institucional entre Málaga y San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro participó de una cena de camaradería en conjunto con la Institución española de cara al compromiso por la Copa Euroamericana, en donde también estuvieron presentes dirigentes de la Liga Española de Fútbol y la Liga World Challenge.