Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Las dos populares habilitadas

Luego de la obtención de la Supercopa Argentina, San Lorenzo de Almagro debuta como local en el Torneo Primera División y estarán habilitadas ambas cabeceras.

INSTITUCIONALES

Nueva camiseta suplente

Nike presentó la nueva camiseta suplente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. La casaca se diferencia del uniforme titular debido al color blanco predominante, pero logra representar el espíritu cuervo a la perfección.

INSTITUCIONALES

Semana de abonos con descuento

Del 23 al 30 de enero, San Lorenzo de Almagro brindará la posibilidad de comprar o renovar abonos 2016 con un 10% de descuento pudiendo agregar otro 10% off, pagando en efectivo.

INSTITUCIONALES

Tendiendo lazos

San Lorenzo de Almagro desde principios del 2015 lleva adelante un programa de inclusión social que tiene como objetivo crear un vínculo entre los niños que viven en el barrio donde se encuentra la Ciudad Deportiva y la Institución, que continúa trabajando con miles de jóvenes dentro de sus instalaciones.

INSTITUCIONALES

Comisión Directiva, abonos, colonia, cuota extraordinaria y más

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

INSTITUCIONALES

Lo seguís en las Redes Sociales, aportá.

Somos más de 1.500.000 Cuervos en Redes Sociales, demostremos cuan lejos podemos llegar con un mínimo aporte de cada uno de nosotros. ¡Volvemos a Boedo!

INSTITUCIONALES

"Un año soñado para los deportes federados"

El director de los deportes federados de San Lorenzo de Almagro, Mario Gallego, analizó la temporada que tuvieron las diferentes disciplinas que tiene la institución, donde se mostró muy contentos y señaló que aún deben seguir creciendo.

INSTITUCIONALES

Los deportes cierran el año

Las escuelas de fútbol y de básquet de San Lorenzo de Almagro, que se desarrollan en el predio de Las Casas, culminaron su temporada con una clase abierta para los padres. Mientras que tango, que se realiza en Av. La Plata, vivió una tarde a puro dos por cuatro que finalizó con un brindis general.