Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
ANIVERSARIO

Matadores por siempre

Hace 50 años, San Lorenzo le ganaba 2-1 a Estudiantes la final del Metropolitano 1968 y se convertía en el primer campeón invicto del fútbol argentino. De pie para homenajear a ese equipazo...

INSTITUCIONALES
DE LUTO

Hasta siempre, querido Batman

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Buttice, arquero de los Matadores y uno de los más grandes de la historia azulgrana. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Reclamo ante CONMEBOL por alineación indebida

El club presentó un reclamo ante la Unidad Disciplinaria por la alineación indebida del jugador Jonathan Iván Requena, de Deportes Temuco, en el encuentro disputado este jueves 26 de julio correspondiente a la CONMEBOL Sudamericana.

INSTITUCIONALES
COMUNICADO OFICIAL

Carta del CASLA a la Aprevide

A raíz del lamentable trato sufrido por simpatizantes de San Lorenzo en la previa de Copa Argentina en cancha de Arsenal, el club le envió un escrito a Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la Aprevide. A continuación, la carta completa.

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Presupuesto 2018/19

En reunión de Comisión Directiva se presentó, se votó y se aprobó el Presupuesto 2018/19, que entre ingresos y egresos ordinarios estima un superávit operativo para el período de $90.000.000.

INSTITUCIONALES
AMISTOSO

Encuentro de camaradería con Chapecoense

Directivos de San Lorenzo cenaron con sus pares del equipo brasileño, en la previa al encuentro amistoso que los dos equipos realizarán esta noche en Chapecó.

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Vuelven las visitas guiadas!

Regresan las recorridas por el estadio Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva. Anotate vía mail y podés ser uno de los afortunados que pisarán el césped del Nuevo Gasómetro.

INSTITUCIONALES

Un equipo Mundial

En otra edición especial de CASLA Revista, palpitamos los 50 años de la histórica conquista de los Matadores y la revivimos con la mayoría de sus protagonistas. ¡Y Rusia 2018 ya se juega con Cuervitos!