Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Colaborá en las sedes

Continuando con la campaña Descolgá Los Botines, San Lorenzo comenzó a recibir donaciones de todo tipo de calzado (preferentemente botines y zapatillas) en las sedes de Av. La Plata, Av de Mayo y Ciudad Deportiva.

INSTITUCIONALES

Descolgá los botines

Conscientes de la situación que vive la 1-11-14 y movilizados por los valores fundacionales de compromiso social de San Lorenzo, trabajamos día a día para alejar de la droga a los jóvenes en riesgo.

INSTITUCIONALES

Jornada de inclusión

El pasado sábado, chicos y chicas de “La Garganta Poderosa” disfrutaron de una tarde en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, en donde conocieron el Estadio Pedro Bidegain y jugaron partidos amistosos con los jóvenes que asisten al fútbol recreativo de la Institución.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo continúa fortaleciendo su tarea social

San Lorenzo de Almagro a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa firmó un convenio con la Fundación Huesped. El cual tiene como objetivo desarrollar un proyecto a lo largo del año para que los diferentes deportistas tengan conocimiento sobre prevención, detección y atención de diversas enfermedades de transmisión sexual.

INSTITUCIONALES

Comprá tu abono para el Polideportivo en Boedo

San Lorenzo de Almagro regresa a Boedo con un moderno gimnasio que cuenta con una capacidad para más de dos mil espectadores. El club lanza la venta de localidades para los actuales playoffs y la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Hay beneficios para Socios Refundadores.

INSTITUCIONALES

40 años de memoria, verdad y justicia

En la antesala del encuentro de San Lorenzo de Almagro y River Plate, el presidente de la Institución, Matías Lammens, le entregó una camiseta conmemorativa a Estela de Carlotto, haciendo alusión a los cuarenta años del golpe de estado de 1976.

INSTITUCIONALES

Campaña de prevención contra el cáncer de mama

San Lorenzo de Almagro se suma a la campaña del LALCEC sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, la cual tiene como lema “Cada Minuto Cuenta”. El camión móvil estará el lunes y martes de la próxima semana en la sede de Avenida La Plata realizando estudios gratuitos, mientras que el miércoles y jueves se trasladará a la Ciudad Deportiva.