Club

Institucional

¡Vení a alentar al Ciclón!

¡Vení a alentar al Ciclón!

Este lunes, San Lorenzo juega su primer partido del torneo en el Bidegain: recibirá desde las 21.30 a Defensa y Justicia... ¡y vos tenés que estar! Conocé todos los detalles sobre la venta de entradas.

UNESCO en nuestra camiseta

UNESCO en nuestra camiseta

Las casacas de los equipos de fútbol masculino y femenino y la Reserva llevarán el logo de la prestigiosa Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con quien el Club firmó un convenio en 2021. ¡Todo un orgullo!

Obras en la sede de Boedo

Obras en la sede de Boedo

Desde que comenzó este 2022, se viene realizando una remodelación integral de la sede de Avenida La Plata 1782, con el objetivo de que cada socio y cada socia pudiera disfrutar mucho más de este lugar tan especial para los/as sanlorencistas. El lunes 14 de febrero será la reapertura. Conocé todos los detalles.

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino

El Club le giró a la institución chilena 1.230.000 dólares y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

¡Sumate a la campaña de reciclado!

¡Sumate a la campaña de reciclado!

San Lorenzo firmó un convenio con la organización "Botella de Amor". De esta manera, promueve una acción para reciclar elementos plásticos y así colaborar con el medio ambiente. ¡Dejá tus ecobotellas en los puestos de Ciudad Deportiva y el Polideportivo de Boedo!

¡La fiesta del deporte azulgrana!

¡La fiesta del deporte azulgrana!

La gente de San Lorenzo celebró la Fiesta de los Deportes en la Ciudad Deportiva, con una noche mágica donde sobró amor por los colores. ¡Gracias por haber sido parte de una jornada inolvidable!

¡Hasta siempre, Laura!

¡Hasta siempre, Laura!

Nuestra querida Laura Ruggiero, integrante del equipo Master de natación y múltiple ganadora de medallas, nos dejó a los 67 años. Pasó toda una vida en el club y la recordaremos con enorme cariño.

Cuidarse, siempre

Cuidarse, siempre

Tras la campaña de mamografías gratuitas realizadas en la Ciudad Deportiva, el Club (a través de la Subcomisión de Género) le ofreció a un grupo de mujeres la chance de complementar su estudio con una consulta médica y una posterior ecografía.

¡Alentá al Ciclón contra Newell's!

¡Alentá al Ciclón contra Newell's!

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 25

El próximo domingo a las 17 se juega el último partido de San Lorenzo en el Torneo de la Liga. ¡Vení al Bidegain para renovar la pasión de siempre!

¡Boedo es cultura!

¡Boedo es cultura!

En el marco de la "Semana de Boedo" se llevó a cabo una hermosa jornada en el Polideportivo: muralismo, lectura, tango, milonga... Un deleite para nuestro querido barrio, que lo disfrutó a pleno.