En el Polideportivo Boedo

Presupuesto aprobado por Asamblea

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo aprobó por amplia mayoría el Presupuesto 2018/19.

Presupuesto aprobado por Asamblea

El Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, que fuera presentado, tratado y aprobado por la Comisión Directiva en la reunión realizada el 13 de julio de 2018, fue sometido este miércoles 17 de octubre al voto de la Asamblea de Representantes de Socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convocada en el Polideportivo Boedo.

Dicho Presupuesto, que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios con superávit anual de 90.000.000 de pesos, fue aprobado por amplia mayoría por la Asamblea de Representantes de Socios, que además continuó con el nombramiento de ex combatientes de Malvinas como Socios Honorarios del Club.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1.-Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art.44º Título Segundo del Estatuto Social.
2.-Consideración de la renuncia presentada por la Asambleísta Claudia Acuña. Asume Sergio Peljham como último Asambleísta. 
3.-Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019 Art 45º inc. h) del Estatuto Social.
 
Sesión Extraordinaria
1.- Designación de Socios Honorarios.

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…