¡Ya disponible!

Nuevo carnet de invitado

Ya está vigente el sistema de ingreso al Bidegain con carnet para los que no son socios. Es obligatorio y reutilizable. ¡Conseguilo en las sedes del club y agilizá tu compra de tickets e ingreso al estadio!

Nuevo carnet de invitado

San Lorenzo de Almagro lanzó un nuevo sistema de ingreso al Pedro Bidegain para las personas que no sean socias, el cual permitirá agilizar tanto la venta de entradas como los accesos al estadio. Mirá los pasos a seguir...

1) Adquirí tu CARNET DE INVITADO

Hacelo en cualquiera de las sedes del club (Av. de Mayo 964, Av. la Plata 1782 y Ciudad Deportiva) o un día de partido en el Estadio. El trámite, obligatorio para todos los no socios, lo podrás realizar personalmente o a través de un tercero, brindando nombre, apellido, DNI, mail y teléfono, y abonando $250.

2) Cargale la entrada a los partidos que gustes

Previo a cada encuentro podrás cargar tu carnet adquiriendo tu entrada de manera más rápida por ventanilla, o bien evitando filas y comprando por Internet, previo registro en la sede 2.0 de la web oficial, www.sanlorenzo.com.ar.

3) Ingresá al Nuevo Gasómetro

Con tu nuevo carnet y el comprobante de ubicación que emite el sistema, accedé al sector del estadio elegido más rápido, apoyando el plástico en cualquiera de los varios molinetes habilitados.

No esperes hasta último momento, acercate a tu sede más cercana y disfrutá de los beneficios del carnet de invitado.

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…