Hasta el 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

El sueño de imitar el ritual de un profesional y jugar en el mismo césped que tus ídolos puede convertirse en realidad. Hacé click y enterate cómo tenés que hacer para armar un partido en el Nuevo Gasómetro. También se alquilan las canchas de sintético.

¡Rompela en el Bidegain!

Volar bajo los tres palos que custodia Navarro. Barrer el mismo fondo que Gonzalo Rodríguez. Cuidar el medio como lo hace Mercier. Serpentear por el costado que desborda Cerutti. Inflar la red cual Nico Blandi. Y un marco imponente, nada menos que el Pedro Bidegain siendo testigo de tus dotes futbolísticos, de tu sueño hecho realidad.

Así es. A partir del lunes 4 y hasta el 22 de diciembre vas a tener la chance de jugar en el Nuevo Gásometro, de cambiarte en el vestuario como un profesional, de salir a la cancha por el túnel que está debajo de la platea Norte y de pisar el impecable césped donde brillan los cracks. El valor total del alquiler es 40.000 pesos.

Pero además del NG, hay otra opción para juntarte con amigos a jugar al fútbol en la Ciudad Deportiva, ya que las canchas de césped sintético, con sus flamante iluminación, también están en alquiler, en dos horarios posibles y por un monto de 4.000 pesos.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…