¡Salieron las N°8!

Las revistas, al alcance de todos

El Bi en básquet, la vida musical de Belluschi, la magia de Merlini y mucho más en CASLA Revista y Cuervitos. Ahora podés suscribirte desde cualquier lugar para leerlas en tu compu o celular.

Las revistas, al alcance de todos

Es cuestión de extender las alas cuervas tanto como se pueda y en eso andan las revistas oficiales de San Lorenzo. Desde ahora, tanto CASLA Revista como Cuervitos están al alcance de todos los hinchas, no importa dónde vivan. Simplemente hayque  suscribirse al kiosco digital de Perfil y acceder a las ediciones completas desde cualquier computadora, tablet o smartphone. Desde luego, también están disponibles en los kioscos de diarios y revistas de todo el país y también en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16.

Y te prometemos que la edición Nº 8 de CASLA Revista ($49,90) es histórica, con una tapa doble: de un lado, toda la emoción del bicampeonato obtenido por San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquet; del otro, una entrevista bien íntima a Fernando Belluschi, autor del 1-0 frente a Emelec en Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, el profe Enrique Polola nos abre la puerta de “La Casona”, que alberga a 60 chicos de las Inferiores, y el padre Gustavo nos cuenta la obra que lleva adelante con el apoyo del club en la villa 1-11-14. Y como siempre, el resto de los deportes tienen su espacio, como así también las peñas y los medios partidarios.

La Cuervitos Nº 8 ($59.90) les abre la puerta a los más pequeños para descubrir, a días del Día del Amigo, qué futbolistas del plantel son inseparables, como así también qué duplas históricas han hecho grande al Ciclón. Hay un póster con el título en la Liga Nacional, un reportaje a Merlini, juegos divertidos, una bienvenida a Gonzalo Rodríguez y te contamos cómo Karol Sevilla, la protagonista de la tira “Soy Luna” de Disney, se hizo fanática del Ciclón.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.