EL FUTBOL, SEMBRANDO FUTURO

Rivales, no enemigos

San Lorenzo participó con River, Boca, Racing, Independiente y Huracán de la primera campaña realizada de manera conjunta en institutos de menores, con el objetivo de fomentar la reinserción de jóvenes a través del deporte.

Rivales, no enemigos

San Lorenzo, River, Boca, Racing, Independiente y Huracán nos consideramos rivales dentro del campo de juego. Pero del otro lado de la línea de cal somos clubes que trabajan para que el espectáculo deportivo sea un canal de expresión de la pasión que pueda manifestarse en paz.

Por eso, decidimos aportar un granito de arena en esta siembra cotidiana, sumando con hechos y no sólo palabras, y en esta oportunidad visitamos el Instituto San Martín, un centro de contención y acompañamiento de adolescentes que han cometido algún error. El Ciclón estuvo representado por Miguel Mastrosimone, secretario general, Javier Guastalegname, prosecretario, y Bernardo Romeo, gloria del club como jugador y en la actualidad manager del fútbol profesional. El objetivo consiste en que los clubes se comprometan a realizar acciones en conjunto al menos una vez por mes. Las actividades constan de donaciones de materiales deportivos, presencia de ex jugadores y charlas enfocadas a las posibilidades de inserción social.

Somos rivales. Pero somos personas, que sentimos, soñamos… Y sufrimos por la violencia que se vive no sólo en los estadios de fútbol sino entre los amigos, entre los vecinos, en las familias. Queremos una sociedad sin violencia, que pueda crecer tomada de la mano y luchando por ideales comunes que nos eleven y nos ayuden a convivir y a superar las barreras que impiden la unión.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.