Conseguilas en las sedes

Canto a la historia

Ya salió la edición especial de CASLA Revista, con 109 cracks de estos 109 años de gloria. Y en Cuervitos te contamos cómo nacen las canciones de nuestra hinchada. Imperdibles.

Canto a la historia

El 1° de abril San Lorenzo cumplió 109 años y, por eso, para celebrarlo, nos propusimos armar una lista con 109 jugadores imprescindibles en la mitología cuerva. De Albrecht a Villar, en CASLA Revista encontrarás un recorrido por las figuras que hicieron tan maravillosa nuestra historia, desde los tiempos del amateurismo hasta nuestros días.

Pero, como bien sabemos, la grandeza del Ciclón se fue construyendo tanto en la grama como en las gradas. Y para que los más chicos entiendan por qué nuestra hinchada es tan famosa en el mundo, leyendo Cuervitos sabrán cómo se componen las canciones que cantamos cada fin de semana y conocerán los hits de cada época. Como así también podrán aprender a correr la cancha con las lecciones de Mussis, armar un Belluschi para coleccionar o colgar el póster de Torrico.

Las N°5 de CASLA Revista ($39,90) y de Cuervitos ($49,90) ya están disponibles en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.