Acuerdo internacional

De acá a la China

San Lorenzo firmó un convenio de cooperación con Beijing Football Association, el cual fomentará la capacitación y la formación de entrenadores y juveniles durante los próximos ocho años.

De acá a la China

Con la finalidad de seguir expandiendo sus horizontes y de marcar cada vez mayor presencia en los distintos rincones del mapa futbolístico, San Lorenzo selló un convenio de cooperación internacional con Beijing Football Association.

En Ciudad Deportiva, el presidente Matías Lammens recibió la visita de Tang Qinghui, directora ejecutiva y vicepresidente de la entidad china, quien recorrió las distintas instalaciones del predio azulgrana y luego rubricó el vínculo por ocho años, un acuerdo de colaboración mutua que contempla tanto la capacitación y el asesoramiento profesional para entrenadores como así también la formación de juveniles del país asiático, quienes de parte del CASLA recibirán hospedaje, educación académica y entrenamiento futbolístico durante su estadía en Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.