Presupuesto 2016/17 aprobado por unanimidad

Se llevó a cabo la primera Reunión de la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo. Conocé todos los temas tratados en Av. de Mayo.

Presupuesto 2016/17 aprobado por unanimidad

Desde las 18, en la Sede de Avenida de Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:

    1. Secretaria: Presentaciòn nuevas autoridades.
    2. Tesoreria: Presupuesto 2016/2017. Aprobado por unanimidad. San Lorenzo posee un superávit operativo de $57.000.000 anuales. 
    3. Tesorerìa: Incremento de cuota social y aranceles. Aprobado por unanimidad.
    4. Vocales De Simone/Colangelo: Propuesta de Comisiòn de Financiaciòn para la construcciòn de estadio. Se propuso crear una Comisión para llevar a cabo el proyecto y las obras necesarias en AV. La Plata. Será evaluado. Se aprobó que el 19/3 sea el 'Día del Socio Refundador', en conmemoración al inicio del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

3º)  Despachos de Subcomisiones:

    1. Fútbol Juvenil: Pases Libres. Aprobados por unanimidad.
    2. Fútbol Femenino: Pases Libres Ayelen Lopetegui y Aylen Montiel. Aprobados por unanimidad.

4°) Temas varios:

El primer partido de local luego del 2 de abril (vs. Quilmes), excombatientes de Malvinas, algunos hinchas de San Lorenzo, desfilarán en el Bidegain y tendrán su reconocimiento por parte del público azulgrana.

El 24/3, la Subcomisión de DDHH estará presente en la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.



ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…