Cada vez más cerca

Entrá al chat de Facebook del Ciclón

Los simpatizantes de San Lorenzo tienen una manera ágil y moderna de comunicarse con el club: hacé tu consulta y despejá tus dudas con el chatbot de LABS357.COM

Entrá al chat de Facebook del Ciclón

Siempre conectado, activo, con la luz verde, para responderte al instante, así empezás a comunicarte con el club como lo hacés con tus amigos, a través del Messenger del Facebook oficial de San Lorenzo.

Es muy fácil: sólo tenés que hacerte amigo de San Lorenzo, escribir "Hola" en el chat y enseguida estarás en un ida y vuelta que te permitirá enterarte de los beneficios que trae ser socio del Ciclón, de las actividades que podés realizar en las distintas sedes, de los sorteos que habrá en adelante, de cómo obtener abonos.

Pero tengas o no el carnet azulgrana, éste es un vehículo para que el hincha cuervo en general esté ante la posibilidad de realizar diversas consultas: el fixture y la tabla de posiciones, venta de entradas, las revistas oficiales, últimas noticias y las novedades acerca de la Vuelta a Boedo. Para que estemos cada vez más cerca. Y mejor comunicados.

Así, el Facebook oficial de San Lorenzo tiene desde hoy un nuevo servicio de atención para el socio y el hincha, durante las 24 horas del día: enviá tu consulta por privado y chateá con nuestro CHATBOT de LABS357.COM.

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…