Rediseño web y nuevas revistas

Presentación en familia

San Lorenzo hizo el lanzamiento multimedia con un programa especial del que participaron el presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli e ídolos de distintos deportes. ¡Gran momento en el Bidegain!

Presentación en familia

San Lorenzo se renueva, busca llegarles a todos sus hinchas y abrazar desde sus acciones a diferentes generaciones. El lanzamiento multimedia es parte de ello, con el rediseño de la web y la publicación de dos nuevas revistas para que grandes y chicos puedan leer, recordar, aprender, jugar y conocer esas historias que merecen ser contadas. Y si tanto CASLA Revista como Cuervitos están pensadas para entrar en los hogares y los corazones azulgranas, qué mejor que presentarlas familia, con el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli siendo conductores de un programa especial por el que desfilaron los protagonistas que por sus actuaciones deportivas se ganan las páginas de las revistas. 

Así pues, por el verde césped del Pedro Bidegain, entre un repaso de revistas y de carreras, entre risas y anécdotas, pasaron Pipi Romagnoli y Belluschi, ídolos que les dan brillo a las tapas de CASLA Revista y Cuervitos, también contó su historia de vida Graciela Allende, Cheli para todo el mundo, la armadora y capitana de Las Matadoras finalistas, y por último fue el turno de Marcos Mata, campeón con el básquet que revoluciona el Polideportivo Boedo y el Interior en cada partido que juega el equipo de Julio Lamas.

Si vos no pudiste seguir la transmisión en vivo por Facebook y Youtube, acá tenés la posibilidad de ver y escuchar a algunos de los personajes que día a día escriben la historia grande de San Lorenzo.

 



ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…