Disponibles en las sedes

¡Ya salieron las revistas del Ciclón!

San Lorenzo lanza dos publicaciones para que grandes y chicos puedan leer, recordar, aprender, jugar y conocer esas historias del club que merecen ser contadas. CASLA Revista y Cuervitos están pensadas para la familia azulgrana y ya se pueden conseguir en las sedes.

¡Ya salieron las revistas del Ciclón!

En esta coyuntura de vorágine informativa, de tiempos que más que corren, vuelan, San Lorenzo cree que también se puede hacer una pausa, poner un rato la pelota bajo la suela y darles a sus hinchas el espacio y el material de lectura que tanto se merecen. En esa búsqueda de entretener, de unir, de disfrutar, de acompañar, de contar y de desplegar el abanico generacional, el club lanza dos revistas mensuales para toda la familia azulgrana.

En su edición estreno, CASLA Revista sale a la cancha de la mano del ídolo contemporáneo, del hombre que más veces vistió la 10 del Ciclón, del héroe que quiere seguir nutriendo su envidiable y único palmarés, de Pipi Romagnoli, quién si no, la leyenda que abre el juego y toca de primera para que luego, página a página, se vayan sucediendo las distintas historias que traen ese dulce aroma a Boedo, con la emotiva inauguración del Polideportivo, con los deportistas que ya pisan el parquet de Mármol y Salcedo, con un campeón del mundo de futsal nacido y criado en el barrio, con los pibes que piden pista, con los grandes que recuerdan al equipazo del 46, con cultura, con plumas finas y con el inalterable compromiso social que el club desarrolla a diario.

Pero, claro, más allá de la generosa carta que ofrece esta publicación oficial, hay algo que todavía falta, un lugar donde llegar. Y el complemento ideal, entonces, es el menú infantil, la otra revista, como para no perder la dinámica de lectura. Con el guiño y la participación de los ídolos del plantel de fútbol y los demás deportes, Cuervitos propone contenidos orientados a nuestros fieles más pequeños, aunque con la intención de que, a su vez, se diviertan con la ayuda de los papás, los tíos, los abuelos, los padrinos, los primos, los amigos... Para que todos, juntos, lean, jueguen, armen el Nuevo Gasómetro y sigan aprendiendo de la gran historia y de este hermoso presente del Ciclón.

Tanto CASLA Revista ($39,90) como Cuervitos ($49,90) ya están disponibles en todas las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. Pero atención: este primer número de CASLA Revista es gratis para los vitalicios y para los que ya sacaron su abono 2017, quienes pueden pasar a retirar la revista por cualquiera de las sedes, durante los días y horarios recientemente mencionados.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…