Boedo está com Você

El homenaje del Grupo Artístico de Boedo al club Chapecoense y a todas las víctimas del accidente aéreo.

Boedo está com Você
#FuerzaChapecoense

A metros del Polideportivo de Boedo, la Sede de Av. La Plata y el predio de Av. La Plata que en los próximos días San Lorenzo comprará a Carrefour, el Grupo Artístico de Boedo realizó un mural en homenaje al club Chapecoense y las víctimas del accidente aéreo.

Integrantes del Grupo Artístico contaron: "Enfocados en llegar a los 100 murales en los primeros meses del año próximo, definimos qué obras hacer, pero a raíz del trágico acontecimiento, el Día del Hincha de San Lorenzo cambiamos nuestro cronograma para brindar nuestro homenaje al club que sufrió el accidente que nos movilizó a todos, uniéndonos en uno solo."

En una jornada maratónica de casi 12 horas, el mural n° 96 del Grupo quedó terminado. El lugar para realizar el mural, José Mármol y Las Casas, no fue elegido al azar: "Aquel lugar tan especial, nuestro lugar en el mundo, debía contener nuestras manifestaciones de afecto por lo acontecido."


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…