Viajá con el plantel a Brasil

Reservá tu pasaje y subite al chárter en el que San Lorenzo viajará a disputar la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Chapecoense.

Viajá con el plantel a Brasil
Viaja a Brasil a alentar de San Lorenzo

¿Querés ir a alentar al equipo a Chapecó, donde el miércoles 23 el conjunto de Diego Aguirre buscará clasificar a una nueva final internacional? Anotá: por 14.800 pesos, podés subirte al vuelo privado de la empresa Andes en el que la delegación se trasladará a tierra brasileña. La salida está pautada para el 21/11 a las 13.15, desde Aeroparque, mientras que la vuelta se encuentra programada para el 24/11 a las 18 y al mismo aeropuerto.

Para reservar tu ticket, contactarse con Claudia Leyes llamando al 4016-2620 (interno 124) o escribiendo a claudialeyes@sanlorenzo.com.ar

¡Subite a una nueva ilusión!


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…