Galardones para San Lorenzo

El club fue reconocido con dos premios vinculados al marketing y la publicidad: recibió el EFFIE 2016 por la campaña que realizó con la agencia Young & Rubicam, y también obtuvo el Mercurio 2016 por el lanzamiento de la marca SoyCuervo que hizo con Netshoes.

Galardones para San Lorenzo
San Lorenzo fue distinguido con dos premios

El 2016 le sonríe al Ciclón, aunque no sólo por los buenos resultados deportivos que se están dando en diversas disciplinas. Los éxitos también se ven reflejados en otras áreas de la institución y, de hecho, ahora son dos nuevos galardones los que brillan en las vitrinas de marketing.

Por un lado, San Lorenzo y la agencia de publicidad Young & Rubicam obtuvieron el EFFIE 2016 por su campaña de "Descolgá los Botines", en la categoría "Bien Público" para la Fundación Padre Lorenzo Massa. Por el otro, el club y Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos, fueron reconocidos en la 35ª entrega de los Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, por la exitosa campaña de creación y lanzamiento de la marca SoyCuervo, la cual impulsó una línea de indumentaria innovadora que combina los orígenes del club, la pasión de los hinchas y la moda.

A continuación, mirá la campaña "Descolgá los Botines"


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.