Sede 2.0

SAN LORENZO NUEVAMENTE INVITADO A JUGAR EN EUROPA

En ocasión de la “Fiesta de la Familia”, el conjunto azulgrana jugará un partido amistoso ante la Roma. Enterate cuáles serán las actividades que el plantel llevará a cabo en Italia, día por día.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El próximo 3 de septiembre, San Lorenzo jugará un partido amistoso contra la Roma, en el marco de la “Fiesta de la Familia” que se celebra en la capital italiana. Organizado por el conjunto local con apoyo del consejo papal, el evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico a las 13 hs (hora argentina) y tiene un sentido benéfico para recaudar fondos. Además, este “Partido por la Paz” será la culminación de un día de actividades y entretenimiento, que se desarrollarán en el estadio y en el Foro Itálico para resaltar los valores del deporte y la familia. 

Los compromisos del conjunto azulgrana, sin embargo, no se detienen ahí: el viernes 2 de septiembre, los recibirá la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi. Luego, el mismo sábado antes del Partido por la Paz, ambos planteles tendrán una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano, quien podría asistir al Estadio Olímpico si están dadas las condiciones de seguridad.  

 

Te mostramos la agenda estipulada:
Jueves  1/09
     Llegada de la delegación a Roma. 
Viernes 2/09
     Reconocimiento del campo de juego y entrenamiento en el Estadio Olímpico de Roma.
    Audiencia privada de los dos planteles con el Papa Francisco en el Vaticano.
Sábado 3/09 
    Partido por la Paz entre la Roma y San Lorenzo de Almagro a las 13 hs. (ARG) como cierre de las actividades del  Día de la Familia. 
    En el marco de la inauguración de la peña de Roma, se hará el 1º encuentro de peñas europeas con dirigentes de los clubes. 
Domingo 4/09 
    Regreso a Buenos Aires

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
PARTIDO DE IDA - SEMIFINAL TORNEO DE AFA

Esto aún no terminó

INSTITUCIONALES

Un equipo Mundial

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

La Asamblea aprobó el Balance

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Advertencia para quienes viajen a Brasil