Se redujeron los juicios de 464 a 11

Desde las 18:30 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Se redujeron los juicios de 464 a 11
#ReuniónCD

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Loza, Ruanova, Arreceygor, Ercolano, Moretti, De Simone, Culotta, Colangelo y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 24/8 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo.

1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1    Presidencia: Informe de estado de juicios del Club. Desde 2012 a la fecha, se redujo el número de 464 a 11.
2.2    Secretaria: Contrato Jugador Fabricio Coloccini.  Pasa para la próxima reunión.
2.3    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Presentación  aplicación APP San Lorenzo. Se informa que se sigue trabajando en el desarrollo de una APP de San Lorenzo. 
2.4    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Área de prensa y Difusión de la vuelta a Boedo.
2.5    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Solicitud de informe venta de entradas, recaudación y  bonos. 
2.6    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contratos y pases.
2.7    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Sanción a Vocales Hochbaum, De la Torre y Miró. Se espera un descargo por parte de los vocales.
2.8    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Solicitud de pase a planta de profesor de taekwondo. Se llevarán a cabo los trámites para el alta.
2.9    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Pedido de informe de egreso de jugadores.
2.10    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Cuota extraordinaria para el Fideicomiso por la vuelta. Se evaluará la posibilidad de implementarla. Mastrosimone: "Se avanzó mucho en el boleto de compraventa con Carrefour que debe realizar algunas modificaciones respecto de la nueva tienda."

3º)  Despachos de Subcomisiones:
3.1    Fútbol juvenil: Pases Libres. Valdebenito Matías Fabián (98), Ramirez Jeremías Gustavo (00). Aprobado por unanimidad.
     4º)  Temas Varios:
Son 152 los nuevos Socios Vitalicios de San Lorenzo. A la brevedad se realizará un evento.

Se convocó a Socios e hinchas de San Lorenzo a la adhesión masiva del 13/8 donde se venderán m2 y abonos semestrales y del polideportivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.