Acuerdo CASLA - American Express

Pedí tu Tarjeta American Express sin cargo por un año y tendrás beneficios exclusivos en el Club. Pedila hoy mismo llamando al 0810-345-6300.

Acuerdo CASLA - American Express
Nuevos beneficios para vos

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro cerró un nuevo vínculo comercial con el propósito de brindarle una mejor atención a sus Socios e hinchas. En principio, tendrá una duración de tres meses.

En el marco de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva, en pos de trabajar por y para el socio de San Lorenzo de Almagro, el club y American Express se unieron para generar un paquete imperdible de oportunidades.

Con este acuerdo, la familia sanlorencista podrá obtener los siguientes beneficios:

a) Asociarte ahora y contar con un año de cuota bonificada.
b) Los socios que estén al día con su cuota, podrán acceder a un abono en el sector Sur sin costo alguno.
c) En caso de adeudar entre tres y doce meses, ponerte al día con la cuota social con un plan de pago especial.

Además, vale remarcar que aquellos que decidan obtener los productos  American Express, también contarán con todos los servicios y beneficios que ofrece esta prestigiosa tarjeta.

Aquellos que quieran adquirir los beneficios anteriormente mencionados, deberán comunicarse telefónicamente con American Express al 0810.345.6300, donde un operador les explicará los requisitos para acceder a esta oportunidad que te acercan San Lorenzo de Almagro y American Express.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.