San Lorenzo firmará un acuerdo con la provincia de Salta

San Lorenzo de Almagro en conjunto con la Provincia de Salta realizarán una conferencia de prensa, donde se firmará un convenio. El mismo tendrá como fin la implementación del sistema de votación por Boleta Única Electrónica para las futuras elecciones a presidente de la Institución.

San Lorenzo firmará un acuerdo con la provincia de Salta
San Lorenzo de Almagro firmará un convenio con la gobernación de Salta

Este sábado 30 de julio a las 12, en la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg, de la ciudad de Salta, se realizará la conferencia de prensa de la firma de un convenio entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la gobernación de la Provincia.

El mismo se basará en la implementación del sistema de votación por Boleta Única Electrónica para las futuras elecciones a Presidente del Club. Estarán presentes en la reunión el presidente Matías Lammens y el gobernador Juan Manuel Urtubey.  


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…