Cuadros financieros aprobados y llamado a Asamblea

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Cuadros financieros aprobados y llamado a Asamblea
#ReuniónCD

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Tinelli, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Rocheray, Loza, Moretti, De Simone, Culotta, Colangelo y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 25/7 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo. Y se confirmó que la próxima Asamblea de Representantes de Socios se llevará a cabo el 25 de agosto.

1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1    Tesoreria: Cuadros financieros septiembre/2015 a diciembre/2015. Aprobados
2.2    Secretaría: Informe reforma del Estatuto. Continúan las reuniones entre las agrupaciones.
2.3    Secretaría: Informe nombramiento de socios vitalicios. Se nombrarán alrededor de 130 Socios Vitalicios Nuevos.
2.4    Secretaría: Informe polideportivo. Restan detalles para la habilitación definitiva.
2.5    Secretaría: Informe boleto compra venta Carrefour. El supermercado ya brindo un primer texto del boleto de compraventa que San Lorenzo está evaluando.
2.6    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contrato Limparg. Aprobado.
2.7    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contrato Hublot. Aprobado.
2.8    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Presentación de contratos Fútbol Profesional. Pedro Franco, aprobado. Paulo Díaz, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro, aprobados por unanimidad.
2.9    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contratos por televisación de Basquet. Se brindo la información. Marcelo Tinelli agregó que: "Se sigue trabajando para mejorar los ingresos del básquet de San Lorenzo y de los otros clubes de la Liga Nacional."


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.