Exaltación De La Cruz tiene sede

La Peña de San Lorenzo de Almagro de Exaltación De La Cruz, que tan sólo tiene cinco meses de vida, inauguró su sede social. De esta manera, la joven agrupación tendrá un lugar propio para poder seguir representando a la institución de la mejor manera.

Exaltación De La Cruz tiene sede
Presentación de la sede

El crecimiento de las peñas de San Lorenzo de Almagro no se detiene y sale a la luz en cada evento que llevan adelante, como también a la hora de seguir representando a la institución tanto a nivel nacional como internacional. Tal es así que el último domingo, la agrupación Exaltación De La Cruz inauguró su sede social, que se encuentra en la calle Alem 481 (Exaltación De La Cruz, Capilla del Señor). 

Para estrenar las instalaciones, la agrupación realizó un almuerzo donde contaron con la presencia tanto de la Copa Libertadores como de integrantes del Departamento de Peñas del club. Cabe destacar que la peña aún es agrupación oficial, ya que sólo lleva cinco meses de vida y recién pasará a ser peña oficial el próximo año cuando termine de cumplir ciertos requisitos solicitados. 

Con respecto a la inauguración de la sede, Germán Schroder, presidente de la agrupación, comentó: "Es un orgullo representar al club que amamos como es San Lorenzo en nuestra ciudad. Hicimos todo a pulmón para poder llegar a tener nuestro propio local, ya que el alquiler del mismo se abona con la cuota de los socios de la peña y también nosotros fuimos quienes pintamos todo el lugar". 

Ahora, todos los seguidores del Ciclón que se encuentren en la zona, podrán acercarse a dicha sede para realizar diversos trámites, como comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo o mismo, asociarse a la agrupación o simplemente pasar un buen rato entre Cuervos. Cabe destacar que la atención de la sede será los jueves, viernes y sábados de 17 a 20 h.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…