San Lorenzo volvió a Boedo

En este histórico día para la familia sanlorencista, queremos informarles a nuestros socios y simpatizantes que durante la jornada de hoy, Carrefour Argentina S.A. aceptó la oferta que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó días atrás por la compra de los terrenos de avenida La Plata al 1700.

San Lorenzo volvió a Boedo
San Lorenzo de Almagro recuperó sus tierras, sus orígenes. A las 18 se abrirán las puertas del estadio Pedro Bidegain

Dada la magnitud de este acontecimiento, que pone a nuestro club nuevamente en avenida La Plata al 1700, queremos invitar a todos los socios y simpatizantes a celebrar la definitiva vuelta a Boedo en nuestro actual estadio Pedro Bidegain a partir de las 18, cuando la Comisión Directiva brinde una conferencia de prensa abierta con los detalles del acuerdo.

 

Queremos pedirles que por el buen andar de esta causa, se acerquen a nuestro estadio y no en las inmediaciones de avenida La Plata, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado por el Ministerio de Seguridad y conformidad a nuestro compromiso con este Organismo que supo intermediar para acelerar el proceso de la compra de los terrenos.

 

Es un día para que toda la familia azulgrana celebre esta gran noticia que, después de tantos años de lucha, ha servido para que San Lorenzo y Boedo vuelvan a encontrarse definitivamente después de más de 30 años. ¡Salud, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…