Gran festejo de inclusión en Ciudad Deportiva‏

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Subcomisión para la Inclusión de Personas con Discapacidad de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo un evento el jueves 3 de Diciembre, donde los participantes pudieron disputar partidos de futbol, que contaron con la presencia de deportistas de la Institución.

Gran festejo de inclusión en Ciudad Deportiva‏
San Lorenzo de Almagro continúa realizando una fuerte tarea de inclusión

Las sonrisas, la felicidad y el excelente ambiente que se respiró en el estadio Pedro Bidegain fue increíble y permitió que la jornada  de la celebración del Día Internacional de Personas con Discapacidad, complete un evento inclusivo perfectamente organizado e inolvidable para todos los que participaron del mismo.

Por la mañana, Los Tigres, Selección Argentina de Fútbol de Parálisis Cerebral, presenció el partido en el cual nuestro equipo de Reserva se consagró Campeón. Luego, completaron diversas prácticas de fútbol ante jugadores de divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro, actividad fundamental que nutre de valores sociales a los jóvenes deportistas de la Institución.

Desde las 14, con el campo principal del Nuevo Gasómetro como sede de las actividades previstas, los chicos con discapacidad que realizan actividades los días sábados en la Ciudad Deportiva, integrantes de la Granja Andar, del Taller Protegido Horacio Soriani, Los Tigres, familiares, y colaboradores de la Subcomisión de Inclusión para las Personas con Discapacidad de San Lorenzo de Almagro disputaron distintos partidos de fútbol.

El futbolista del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro Gonzalo Prósperi, al igual que las jugadoras del equipo de Vóley Femenino Campeón de División de Honor, conducido por Mario Gallego, acompañaron las horas de alegría en el Club.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro continúa apostando no sólo a las actividades deportivas, sino a la formación social dentro de sus instalaciones, viviendo una hermosa fiesta donde la inclusión fue el motivo, para que todas las personas con discapacidad y sin discapacidad puedan disfrutar de un gran día en Ciudad Deportiva.

Asimismo, queremos agradecer también a CO.NA.DIS y COPIDIS, con quienes desarrollamos diferentes actividades a lo largo del año y también a los profesores de Olimpiadas Especiales, los cuales nos han acompañado sábado a sábado.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…