Gran primer día de venta

Más de 1.000 Cuervos ya renovaron o sacaron su nuevo abono para el año 2016. En la primera jornada de venta, las sedes recibieron cientos de personas que ya se aseguraron su butaca en el Bidegain para el año que viene.

Gran primer día de venta
Acercate a las sedes a sacar tu abono

San Lorenzo de Almagro jugará por tercer año consecutivo la Copa Libertadores y además buscará ser, una vez más, protagonista en el Torneo Local. Los Cuervos lo saben y es por eso que en apenas un día de venta de abonos 2016, la cifra entre renovaciones y abonos nuevos superó los 1.000.

Con la novedad más económica, el Sector J de la Platea Sur, el club apunta a que la cantidad de gente abonada, alcance nuevamente cifras históricas como ha sucedido en el 2014 y el 2015.

Sacando tu abono te asegurás tu lugar en el Bidegain para todos los partidos del Torneo de Primera División y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Chequeá todos los sectores y precios disponibles para abonarte. Pagando en efectivo obtenés un 10% de descuento o con Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad podés financiar tu pago hasta en 12 cuotas sin interés.

¡No te quedes afuera! y el año que viene alentá al Ciclón.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…