Festejo postergado

Debido a las condiciones climáticas, se aplazarán las actividades que iban a realizarse por el día del niño. Los festejos se llevarán a cabo el sábado 29 de agosto en Ciudad Deportiva, de 13 a 17 horas, donde se celebrará una jornada infantil con diversos juegos para los niños. Además, habrá una plaza blanda donde se realizarán diversas actividades.

Festejo postergado
Al igual que en la Fiesta del Agua se espera una gran concurrencia

Por segundo año consecutivo, los departamentos de Cuervo Social, Inclusión, Deportes y Natación de San Lorenzo de Almagro, organizarán el festejo por el Día del Niño. El mismo se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva el sábado 29 de agosto de 13 a 17 horas, y podrán estar presentes en la celebración unos 2700 chicos aproximadamente. Cabe señalar que cada uno de ellos deberá asistir con un mayor responsable, quien debe ser socio de la institución y tener la cuota social a día.

Para poder participar se realizará la acreditación correspondiente entre las 13 y 14 horas, a fin de que no se supere la cantidad de asistentes permitidos. Luego se dará inicio al evento, que tendrá una plaza blanda, un parque de diversiones para niños de 5 a 12 años, juegos inclusivos y un sector donde se practicarán deportes. En tanto, la banda Tutu Maramba, será la encargada de cerrar la jornada. 

Los puntos a destacar es que mientras se desarrolle el evento, por seguridad las puertas del club permanecerán cerradas. Además, habrá dos ambulancias y un servicio médico permanente. Por su parte, los ingresos a la Ciudad Deportiva para todos los que asistan serán dos: uno por Cruz para peatones y el otro por Varela para quienes vayan en auto (valor del estacionamiento: $20). 

Además recuerden que los chicos ya pueden participar del concurso: El Campeón de Amérca con los ojos de los Niños. Los esperamos a todos el sábado para vivir un momento mágico, alegre y lleno de sorpresas.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…