No olvides abonar tu cuota de junio

Para ingresar al estadio el día de mañana, es requisito tener paga la cuota de mayo paga, sin embargo, San Lorenzo de Almagro recomienda a los socios que abonen la cuota de junio, a fin de llevar a cabo una administración más prolija y rápida, debido a que durante este mes, no habrá compromisos por el torneo de AFA.

No olvides abonar tu cuota de junio
La cuota social puede ser abonada desde cualquiera de las sedes o bien por la sede 2.0

San Lorenzo de Almagro informa que para el encuentro de mañana a las 18, ante Belgrano de Córdoba, por el marco de la fecha 15 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino en el estadio Pedro Bidegain, es requisito tener pago hasta el mes de mayo.

Por otro lado, con el fin de realizar una administración más prolija y rápida, se recomienda a los socios, que abonen el mes de junio, ya que se interrumpirán los compromisos del fútbol profesional, debido al receso por la Copa América.

Recordamos que la cuota social puede ser abonada en cualquiera de las sedes de San Lorenzo de Almagro o bien a través de la sede 2.0, ingresando al siguiente link.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.